jueves, 10 de junio de 2010

Aqui va un chiste picante?¿

Esto es un chico que le dice a su padre:
-papa papa me tenes que dar 500 euros para ir a las maquinas de alejandro a jugar,(el padre dice): venga vale.
- el chico va a la casa de su prima y le dice: prima prima si me das un beso te doy 500 euros (la prima se queda pensando un rato)y le contesta que si.
-el chico va otra vez a su padre y le dice: papa papa me tenes que dar 1.000 euros para ir a jugar a las maquinas de alejandro y el padre se los da, se va a buscar a su prima y le dice: prima prima si me enseñas las tetas te doy 1.000 euros y la prima le dice: venga vale.
- el chico se va otra vez a su padre y le dice papa papa dice alejandro que me tens que dar 1.500 euros para jugar a las maquinas, dice el padre:vy a tener que hablar con alejandro seriamente y le da el dinero,el chico se va a su habitacion (porque estaba su prima alli)y le dice: prima prima si echamos un papapa te dy 1.500 euros y dice la prima venga vale.
va el padre para el aseo y al lado esta la abitacion de su hijo y ve a la entrada de la puerta un sujetador por el suelo,unas camisetas...entra y se ve a su hijo ay y le dice: pero hijo tu no estabas jugando a las maquinas de alejandro dice el chico: claro papa mira:- pin pin premio premio jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario